La artesana del vidrio Toly Mateo realiza los premios de la CVE

La artesana del vidrio Toly Mateo realiza los premios de la CVE

La artesana Toly Mateo ha realizado las 19 piezas conmemorativas de reconocimiento empresarial que ha entregado la Confederación Vallisoletana de Empresarios en su 40 aniversario.

Tras una emotiva ceremonia que celebraba el 40 aniversario de la creación de la Confederación Vallisoletana de Empresarios (CVE) y que congregó a los empresarios de la provincia y autoridades locales, regionales y nacionales,  se hizo entrega de una obra de Toly Mateo (socia de FOACAL) a 19 empresas de la provincia de Valladolid como símbolo del reconocimiento por su trabajo para el desarrollo económico y social.

La pieza está realizada en vidrio mediante la técnica de Tiffani y que recrea el logotipo que ha realizado la CVE para la conmemoración.

Todas las gestiones para la selección del objeto conmemorativo se ha realizado desde el área de comercialización de la Federación.

empresarios

Los premiado portando las obras realizadas por Toly Mateo

FOACAL ha puesto en marcha su actividad de comercialización de productos artesanos de Castilla y León y además de la actividad de venta de productos para eventos y empresas, ha creado su propia tienda on-line “http://www.objetosingular.es” donde ya cuenta con más de 20 creadores de la región.

Más información: info@foacal.org

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s