Artesanos de Castilla y León: Taller Acero y Madera

Artesanos de Castilla y León: Taller Acero y Madera

En 2010, Bernd Nisch tras una formación profesional en Alemania y años trabajando por cuenta ajena en Alemania, Inglaterra y España, Bernd Nisch creó su propio negocio TAM, Taller Acero y Madera en el Centro Provincial de Artesanía en Portillo – ARTIS (Valladolid).

A su conocimiento y la experiencia en el sector del metal y especialmente en soldar y pulir acero inoxidable, Bernd Nisch añadió la madera a su trabajo del día a día.

“… la madera siempre me ha gustado, y como se me da bien trabajar con ella, la incorporé a mi trabajo…”

Le gusta trabajar con sus manos y enfrentarse con nuevos retos. Gracias a su capacidad de aprender y sus ganas de trabajar, hoy puede ofrecer un servicio completo con dos materiales distintos, metal y madera, en una sola mano.

“… Mis clientes suelen ser gente particular, pero también me llaman los administradores de fincas. Hoy puede ser que arreglo una puerta, o hago unas soldaduras, y  mañana fabrico un mueble de madera en mi taller…”

TAM es un proyecto personal de Bernd en el que ofrece un trato individualizado y ajustado a las necesidades y gustos de sus clientes. Diseña y fabrica  sus productos de metal y madera artesanalmente. En esa forma garantiza la calidad y durabilidad tan apreciadas por  su clientela.

Su prioridad es el trato honesto y exquisito a sus cliente garantizando la calidad y durabilidad de sus trabajos.

Su catálogo de productos es multidisciplinar realizando mobiliario, trabajos a medida,  para jardines de infancia Montessori y aparatos Pikler, para ludotecas y equipamiento para guarderías  Waldorf,  así como la realización de arreglos para el hogar y otras instalaciones.

Fabricamos nuestros juguetes con mucho cariño en series pequeñas de forma artesanal. Nuestra “nota” es un acabado excelente, suave y atractivo. Los colores que usamos son aptos para juguetes según norma EN 71/3.

Pero no solo el sector de juguetes 100% hechos a mano creció. Poco a poco TAMtoys empezó a fabricar pupitres CONTACTO

Home

Teléfono.: 616 570 892 | E- mail: info@talleracero.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s